¿Tienes que realizar obras en tu casa para renovar el aseo o la cocina y estás buscando profesionales de confianza? En InmoHappy Santander somos especialistas en trabajos de reformas de baños en Santander. Si quieres darle un nuevo aire a tu vivienda, sin duda somos tu mejor opción.

Realizamos una amplia gama de trabajos de albañilería y fontanería. Desde la reparación de tuberías averiadas, la instalación o cambio de calderas, el montaje de platos de ducha o bañeras y el reemplazo de sanitarios hasta la instalación de electrodomésticos nuevos.

Tenemos dilatada experiencia acometiendo reformas interiores de viviendas, parciales e integrales, además de ser especialistas en el diseño y decoración de espacios. 

En todos los trabajos elegimos materiales de calidad para garantizar los mejores resultados. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente un trabajo profesional y personalizado.

Llámanos para conocer más sobre nuestros servicios y solicitar un presupuesto sin compromiso. En InmoHappy Santander nos encargamos del las obras de principio a fin.


Llámanos - Telf: 655 52 11 05
655 52 11 05 cómo llegar